Actividades

Estas son algunas actividades divertidas / consejos / trucos quehacen que el aprendizaje de la participación, así como, informativo.

    
Dedique tiempo para escribir y leer historias cortas entre sí.
    
Buscar un juego de mesa que toda la familia puede jugar y pasar unbuen rato (juegos de mesa por lo general implican la resolución deproblemas, las matemáticas, la escritura, y muchas otras habilidadestransferibles).
    
Leer de una variedad de fuentes - exponer a sus hijos a diferentes formas de escritura y pensamiento
    
Jugar con rimas - juegos de rimas ayudan con las habilidades y el vocabulario de improvisación.
    
No se limite a un determinado nivel de la escritura o elvocabulario - probar cosas nuevas y ver lo que se desarrolla más rápidoque otros.
    
Escribe diferentes estilos - experimentar con diferentes estilos para ampliar sus habilidades.
    
Lean juntos - dedicar tiempo a leer historias separadas en la misma habitación o la misma historia
    
Anímelos a explorar el arte - diferentes expresiones artísticas pueden ir simultáneamente con habilidades de nivel superior. La poesía es relacionable a escribir tanto como la música es matemática.
    
Hable con sus hijos. Discuta lo que hicieron ese día en la escuela, lo que les gustaba, lo que no hicieron.
    
Hacerlas actividades cotidianas educativa - involucrar a su hijo a rozar elpapel para las cosas, le ayudan a hacer listas de la compra, o dictarrecetas. Las pequeñas cosas como esta acumulación habilidades transferibles que ayudan en una colección de diferentes áreas.
    
Anime a su curiosidad.
    
Motivar con la recompensa, aplausos, o reconocimiento.
    
Las rutinas son buenas - que establecen límites, plazos, horarios y cosas que esperamos con interés.
    
Hable acerca familias de palabras. Señale las palabras que se relacionan con otras palabras y ayudar aconstruir una relación temprana con el lenguaje, la lógica y ladeducción.
    
Escuchar música. La música puede entrenar a los niños en, maneras sutilessubconscientes - haciéndolos más receptivos a las lecciones que sepueden considerar aburrido lo contrario.
    
Busquen palabras - no deje que sus hijos permanecen confundidos. Si se encuentran con palabras que no entienden, ayudarles a buscar arriba y trabajar a través de ellos.
    
Comparte historias de la familia y hablar con regularidad.
    
Ir en aventuras. Ir de camping, a los museos, o eventos deportivos los expone a un mundo completamente nuevo de excitar a la experiencia.
    
Jugar como I-Spy, donde se involucra múltiples sentidos, la deducción y la resolución de problemas.
    
Ayude a su hijo a mantener un diario. Leera través con ellos, ya que es a la vez una buena manera de aprender lashabilidades de escritura, expresión oral y habilidades de lectura.