Ciudadanía Digital

Ciudadanía Digital
Podemospensar en línea, móvil de nuestros hijos, y las actividadestecnológicas como la "vida digital", pero para ellos es sólo la vida. Ensu mundo, ser capaz de conectarse y comunicarse 24/7 desde casicualquier lugar es normal.Phones no son simplemente para las llamadastelefónicas más, pero para escuchar música, enviar mensajes de texto, lafilmación de vídeos, chasqueando y compartir fotos, y el acceso a la Internet. Nuestros niños están utilizando las computadoras y tabletas para socializar, transmitir vídeo y crear películas y canciones. Y pueden conectarse y comunicarse 24/7 desde casi cualquier lugar. ¿Por qué la ciudadanía digital.

Rusk

        
Enla Escuela Primaria Rusk, queremos que nuestros estudiantes, maestros,personal y padres para tomar buenas decisiones para que puedanaprovechar la tecnología de gran alcance que llena sus vidas tanto en laescuela como en el hogar. Pero con el fin de tomar buenas decisiones, los niños deben saber cómo funciona el mundo digital. Haymucho en juego, porque las habilidades tecnológicas de nuestros hijospuede ser mayor que su madurez y judgment.Having acceso sinrestricciones a la información y la gente puede dar lugar a la obtenciónde una gran cantidad de información y experiencias. Pero también puede significar el acceso a contenido inapropiado y la exposición a riesgos tales como:
* El acoso cibernético
* Sexting
* Relaciones digitales
* Comprometer su privacidad
* Establecer una Huella Digital dañino

Declaración de Ciudadania Digital Vision

Espor eso que Rusk se ha asociado con Common Sense Media paraproporcionar recursos, consejos, videos y otros materiales para ayudar alos padres y maestros mantienen a nuestros estudiantes seguros en elmundo digital. Haga clic en la Familia Consejos enlazan en el panel de navegaciónpara ver y descargar la información útil sobre cómo animar a sus hijos aconvertirse en ciudadanos digitales responsables.
 
Declaración de Ciudadanía Digital Vision
           
Cadaestudiante, maestro, miembro del personal y de los padres en la EscuelaPrimaria Rusk se convertirá en un ciudadano digital responsable quesabe cómo aprovechar el potencial de aprendizaje de los medios digitalesen un mundo conectado 24/7, de manera segura, efectiva, ética yrespetuosa. Con el fin de lograr este objetivo, cada año los estudiantes delos grados 1, 3 y 5 recibirán por lo menos 3 horas de instrucción sobrecómo llegar a ser un ciudadano digital responsable.
      
Estaremospublicando cartas informativas en esta página para cada una de lasclases digitales que se ofrecerá a los estudiantes, los profesores, elpersonal y si querían los padres.


El siguiente enlace es para las páginas del blog ciudadanía digitales.