consejos

Consejos

La educación comienza en la escuela y continúa en casa. Hayun montón de cosas que ustedes, como padres, pueden hacer en casa paraayudar a su hijo a lo largo de un camino de desarrollo fuerte. Aquí hay algunos consejos útiles para dar a su hijo una ventaja en casa, que se transferirán a las aulas.
Leer, leer, leer

La lectura es una función cognitiva importante que los niños aprendan. Aproveche cada oportunidad que pueda para leer con su hijo. Hacer la cocina, sala de estar, y sus habitaciones, en las "zonas delectura" y dedicar un poco de tiempo cada día para la lectura decuentos, tareas, o cualquier cosa que es particularmente difícil paraellos.
Haga que sea divertido!

Los juegos pueden ser herramientas de aprendizaje excepcionales. Juegosde mesa, juegos de cartas, juegos de memoria y juegos de palabrassutilmente involucran a un niño en el aprendizaje de habilidades pararesolver problema esencial, asegurando al mismo tiempo que se divierten!Mostrándoles cómo puede ser mucho más divertido aprender los hará más ganas de aprender.
Abrazo Tecnología

Ordenadores,tabletas y dispositivos móviles tienen acceso a todo tipo de recursoseducativos que pueden ayudar a su hijo a aprender en una colección dediferentes maneras. Desdejuegos a la escritura a la lectura, la tecnología ofrece una serie dediferentes maneras de involucrar a los niños a medida que aprenden. No tenga miedo de dejar que ellos se acostumbren a la tecnología, máspronto se enteran de los dispositivos, el más cómodo que será la hora deutilizarlos en el futuro.
El estímulo es de oro

Recuerde que debe animar a sus hijos a través del proceso de aprendizaje. El refuerzo positivo va un largo camino para ayudar a desarrollar una mente absorber información. Los errores no deben ser motivo de preocupación. En su lugar, verlos como oportunidades de aprendizaje y ayudar a su hijo a darse cuenta dónde y cómo, pueden mejorar.
Contar, escribir, leer

Lapráctica, repetición, y la ayuda de rutina una mente joven adesarrollar habilidades más rápido y ser más cómodo con las habilidadesque ya tienen. Dedique tiempo para contar con sus hijos, vamos a escribir historias para usted, y leerlos juntos. Este poco de esfuerzo se puede hacer un mundo de diferencia en el largo plazo.